Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

DESPLAZAMIENTO POR LA NATURALEZA

DESPLAZAMIENTO POR LA NATURALEZA

Imagen: www.sostenibilidad.semana.com
March 26, 2018

El poco acompañamiento técnico, el mal manejo de las actividades agropecuarias y el desbalance entre la conservación y la producción, han sido algunas de las causas de las preocupantes cifras de degradación del suelo y de la pérdida de cobertura y de áreas productivas. Importantes informes de estudios realizados por importantes organizaciones que trabajan en el monitoreo y mantenimiento de los recursos naturales, indican que se han perdido importantes regiones aptas para el cultivo de alimentos y que más de la mitad de los humedales del mundo. Se estima que una de las más importantes consecuencias para toda la población mundial, será el desabastecimiento de alimentos y la disminución de las fuentes de agua. Es importante empezar a tomas acciones para tratar de aminorar éstas consecuencias y disminuir los efectos negativos de lo que ya está sucediendo.

En la ciudad de Medellín se realizó la presentación del primer informe global de la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES), que reporta cifras impactantes relacionadas con el cambio climático y la degradación de suelos.

Comments are closed.